PAR 3 / Pitch & Putt

Guadalhorce, también cuenta con un campo de 9 hoyos, pares 3, muy llano, de dificultad media, con greenes pequeños y 2 lagos durante el recorrido, muchos son los hoyos que cuentan con la dificultad del agua, el 1,2,4,5,6,8,y 9.

El recorrido Pares 3, tiene una medida total de 1.956 mts desde barras amarillas y 1.694 desde barras rojas, es un campo fantástico tanto para principiantes como para buenos jugadores, ya que es necesario durante el recorrido la utilización de todos los palos y se practica mucho el golpe corto.

Este campo también cuenta con un recorrido de Pitch and Putt, en el que ningún hoyo sobrepasa los 120 mts. Tiene un total de 1.634 mts, y donde se celebran campeonatos de pitch and putt. Anualmente Guadalhorce acoge el Campeonato de Andalucía de Pitch and Putt, a 2 días. 

En sus instalaciones es frecuente ver a jugadores profesionales de la talla de M. Ángel Jimenez, Carlos Rodiles, Tomás Jesús Muñoz, Victor Casado, Ricardo Jimenez o Pablo Martín Benavides, que entrenan oficialmente en el Club.