02/01/2018 - Campamento Semana Blanca 2018 ¡¡ Abiertas las inscripciones !!

Compartir en:

Estimados socios:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros la actividad de MULTIDEPORTE DE SEMANA BLANCA que tendrá lugar la semana del 26 de Febrero al 2 de Marzo.

Durante estos días de Multideporte los más jóvenes podrán disfrutar de unos días de convivencia, en los cuales practicarán diferentes actividades deportivas y diversas actividades programadas por nuestro equipo de Multideporte.

Habrá dos períodos de inscripción:

-        Socios: del 2 al 15 de enero será el período exclusivo para socios en activo y la matrícula se realizará por orden de inscripción según las plazas. (el máximo de plazas para este campamento es de 70).

-       Invitados de socios: del 16 de enero en adelante podrán inscribirse los interesados en el caso de que quedaran plazas disponibles.

La edad mínima de inscripción es de 3 años, hasta un máximo de 14 años.

El horario de Multideporte será de 9:00 a 16:00 horas; contando con un servicio de Aula Matinal, sin coste adicional, en el Club desde las 8:00 horas para aquellos que no puedan hacer uso de la ruta de autobús que se programará en función del número de niños inscritos la semana previa al comienzo de las actividades.

El precio establecido para esta semana, incluyendo servicio de autobús (según disponibilidad) y de comedor es:

-        Precio para socios: 100€/niño.

-        Precio de invitado de socios: 130€/niño.

El número mínimo de niños inscritos para realizar el servicio será de 20, hasta un máximo de 70 inscritos, con prioridad para los socios.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónicoescuelas@guadalhorce.com o bien llamando al 661543974.

Las formas de pago serán las habituales, teniendo que abonar el servicio antes del comienzo de la semana de Multideporte; momento en que se formalizará la matrícula.

 

Sin otro particular