05/07/2018 - INTERCLUB 2018

Compartir en:

Los participantes de esta competición serán Chaparral Golf Club, Club de Golf  Guadalhorce, Lauro Golf, Club de Campo de Málaga  y La Cala Golf Resort. Sus jugadores serán aficionados, españoles o extranjeros, con la Licencia Federativa en vigor, expedida por la Real Federación Española de Golf y que hayan cumplidos los 16 años o los cumplan durante el año. Además deben ser abonados o socios de éstos.

Durante esta edición contaremos con 5 pruebas en distintos campos de nuestra comunidad. Los campos y fechas elegidas, hasta la fecha, son las siguientes:

  • Viernes 13  julio                                        Lauro Golf
  • Sábado 28 julio                                         Chaparral Golf
  • Sábado 4 agosto                                       La Cala Golf
  • Jueves 9 agosto                                         Club de Campo de Málaga
  • Viernes 24 agosto                                               Guadalhorce Golf

FÓRMULA DE JUEGO

Sistema de juego:

Se establecerán un calendario de las pruebas. La modalidad de juego será individual Stableford, puntuando las 8 mejores tarjetas para el cómputo final.

La modalidad de juego es individual stableford. Cada club tiene que presentar un equipo de 8 jugadores como mínimo, entre los que se incluye un capitán (encargado de formalizar los equipos), pero se podrían inscribir hasta un máximo de 18 por club, siempre que se den cabida a que todos los campos puedan presentar al menos 8 jugadores. Ya que se escogen las 8 mejores tarjetas de cada equipo. Se celebraría una prueba en cada club entre los meses de julio y agosto, presentando todos los clubes equipo en todas las pruebas del circuito.

Las partidas estarán formadas por cuatro jugadores de los cuales dos deben ser del mismo club.